Industrias García Grau S.A. es una empresa dedicada a la fabricación de piezas metálicas mediante estampación y soldadura.
La Empresa fue reconvertida en 1969 por Don Vicenç García Grau, continuando el negocio de su padre Don Alejandro García Pidur. En la actualidad es una sociedad anónima que dispone de una superficie de 6500 m2, con una plantilla de 45 profesionales y un parque de maquinaria especializado y cuyo principal accionista es Don Vicente García Grau.
La principal característica de la Sociedad es poder dar al cliente un servicio completo, gestionando la construcción y el mantenimiento de las matrices y útiles de control, la estampación de las piezas, el embalaje y la expedición de las mismas.
Todo ello unido a la profesionalidad de su personal y a un parque de maquinaria en constante renovación y sometido a un esmerado mantenimiento, permite asegurar al cliente la calidad del producto acabado. Por otro lado, nuestra política de control de costes y mejora de métodos nos permite ofrecer unos precios altamente competitivos dentro de la oferta general del sector.
Clientes: